
Se trata de Carlos Supertino, quien trasladaba la droga en un Volkswagen Fox. Fue descubierto luego de que eludiera un control policial de rutina en la capital provincial

Un joven villamariense de 23 años fue apresado en la ciudad de Córdoba y en su poder se secuestraron 48 “ladrillos” de marihuana compactada que transportaba en el baúl del automóvil que conducía.
El detenido fue identificado como Carlos Daniel Supertino, domiciliado en calle Traful al 1600, en barrio Los Olmos de Villa María, quien fue interceptado por personal de la División Motos de la Policía de la Provincia de Córdoba luego de que girara en “U” y se diera a la fuga para eludir un control vehicular de rutina que se estaba realizando en la capital provincial.
El importante hallazgo se produjo en horas de la tarde del miércoles, pero recién se dio a conocer durante la mañana de la víspera.
De acuerdo con la información oficial, los uniformados observaron que el conductor de un Volkswagen Fox de color negro (patente IXN 606), con vidrios polarizados, al percatarse de la presencia policial dio la vuelta por calle Juana Manzo, hacia el sector conocido como Villa La Toma.
“Al llegar a calle Luis Vieyra Méndez, dobló a la derecha por Docentes Argentinos y en calle Raúl Fernández, a la altura de la manzana 26, casa 7, se logró la detención del vehículo y de su conductor”, informó oficialmente la Policía.
Bolsas de consorcio
Al requisar el baúl, los efectivos encontraron dos bolsas plásticas tipo consorcio: en una había 15 “ladrillos” de marihuana y en la restante otros 33 paquetes similares que contenían la misma sustancia, que también estaba compactada.
Según informaron fuentes relacionadas con la causa, se trata de un secuestro millonario, considerando el valor de mercado de dicha droga.