Inicio Policiales Dos choques en la ciudad y un despiste por la intensa lluvia

Dos choques en la ciudad y un despiste por la intensa lluvia

0
Dos choques en la ciudad y un despiste por la intensa lluvia
Los ocupantes del Corsa la sacaron muy barata al despistarse en la ruta 158, en medio del intenso temporal de lluvia y viento registrado ayer
Los ocupantes del Corsa la sacaron muy barata al despistarse en la ruta 158, en medio del intenso temporal de lluvia y viento registrado ayer

Una mujer de 69 años y un muchacho de 21 sufrieron lesiones de distinta consideración en dos accidentes de tránsito registrados ayer en las calles de Villa María, mientras que los ocupantes de un automóvil salvaron providencialmente sus vidas luego que el vehículo en el que viajaban se despistara en la ruta nacional 158, cerca de Arroyo Cabral, en medio de la intensa lluvia registrada en horas de la tarde.

En tanto, los bomberos sofocaron un incendio declarado en dos dependencias de una vivienda de barrio Nicolás Avellaneda, aunque por fortuna no hubo que lamentar víctimas personales.

El primero y más grave de los siniestros viales se produjo alrededor de las 8 en calle General Paz al 337, frente a Tribunales, donde colisionaron un Nissan Tiida de color blanco, conducido por Laura Patricia Tolkachier (42), y una moto Honda Elite celeste, guiada por Elidia Francisca Quiñoneros (69).

Producto del impacto, la motociclista cayó del rodado y sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha (herida considerada grave por el tiempo de curación que demanda), pero al ser auxiliada por personal de Bomberos no quiso ser trasladada al Hospital Regional Pasteur.

De todos modo, Quiñoneros concurrió al nosocomio público de barrio Ramón Carrillo, donde los médicos que la atendieron constataron la herida descripta.

En tanto, alrededor de las 9.30, sobre prolongación de avenida Sabattini, más precisamente detrás del predio del colegio Rivadavia, el conductor de un utilitario Renault Kangoo de color Blanco perdió el control del rodado e impactó contra un bordo de tierra.

Se trata de Marcelo Barroso (21), quien fue auxiliado por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron al Pasteur, donde se estableció que había sufrido traumatismos varios, pero todos de carácter leve.

 

Despiste con suerte

Por otra parte, minutos antes de las 19, sobre ruta nacional 158, entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca, el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del rodado en medio del intenso temporal de lluvia y viento que se abatió ayer sobre toda la región.

El siniestro se produjo a unos 5.000 metros al sur de Arroyo Cabral y en el rodado viajaban Alejandro Giuliano (29) y su esposa Florencia Cocchi (27), ambos domiciliados en la ciudad de Marcos Juárez.

Producto de la desafortunada maniobra, el rodado cruzó la carpeta asfáltica y finalizó su marcha en la banquina del lado contrario, entre las malezas.

Afortunadamente el matrimonio resultó ileso, por lo que pudo continuar el viaje.

 

Incendio en una casa

Finalmente, a eso de las 19.45 de ayer, los bomberos debieron concurrir a una vivienda ubicada en calle Intendente Urtubey al 500, donde se había generado un incendio en una habitación y en la cocina, sin que se registraran lesionados.

En el lugar trabajó una dotación con cinco efectivos, quienes sofocaron las llamas y evitaron que se propagaran a otras dependencias.