
Las cámaras del súper revelaron que, el domingo pasado, sustrajo cinco minipimers, mientras que ayer se apoderó de embutidos y carne

Un individuo de 34 años, oriundo de Formosa, pero residente en Villa María, fue aprehendido poco después del mediodía de ayer por la supuesta autoría del delito de “hurto” perpetrado en el interior del local comercial de la firma Changomas en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento se realizó a las 12.50 y el sujeto fue detenido en flagrancia, toda vez que había sustraído un corte de carne y salamines del negocio antes mencionado.
La Policía dio cuenta, así también, que constató que sobre el arrestado existía orden de detención por la presunta autoría de lesiones, pedido desde el Juzgado de Instrucción y Correccional 5 de Formosa.
A las referencias mencionadas se añadió que, por medio de filmaciones propias del supermercado emplazado en la vecina ciudad, se constató que el encartado también había sustraído cinco minipimers, productos que, más tarde, fueron secuestrados del interior de una vivienda situada en Deán Funes sin número en Villa Nueva.
Una moto
Por otro lado, a las 14 de ayer, efectivos de la Patrulla Preventiva encontraron una moto que está relacionada con un ilícito que se investiga.
El rodado, una Zanella ZB 110, negra, fue hallado en una obra en construcción situada al 2950 de calle La Rioja y fue trasladado al Depósito Judicial.
Riña
También durante la víspera, pero en horas de la mañana, los agentes aprehendieron a un joven de 18 años en pleno centro de la ciudad por dañar el vidrio de una puerta de ingreso a una vivienda.
El procedimiento se concretó como consecuencia de la denuncia de vecinos, quienes alertaron a cerca de una riña que se produjo en Catamarca al 1100, precisamente donde se produjeron los destrozos.

Conductor detenido
Por otra parte, a las 15.45 de ayer la Policía detuvo al conductor de una pick up Ford Ranger que, luego de perseguir e insultar a los ocupantes de un Volkswagen Bora, cruzó un semáforo en rojo en la esquina de Salta y Bruno Ceballos y, al ser interceptado por la patrulla, embistió el móvil policial.
A la altura de la confitería Jet Set, en las avenidas del Libertador y Naciones Unidas, el conductor del Bora, un hombre de 32 años, a quien acompañaba una mujer de 28, ambos residentes en Venado Tuerto, y un joven villamariense de 19, denunció que los seguía la mencionada camioneta y les proferían insultos.
Al iniciarse la persecución, el conductor de la pick up, un individuo de 27 años, a quien acompañaba otro de 26, traspuso el semáforo en rojo, por lo que fue interceptado al 520 de calle Colombia, punto donde se produjo la colisión contra el patrullero.
Una vez trasladado a la sede policial el sujeto que manejaba la camioneta fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.