
La delegación villamariense del colegio profesional es presidida por Nadia Quevedo, quien resultó legitimada por el voto en la elección de diciembre pasado. Dijo que asume junto al grupo un camino con “total compromiso”, siguiendo “la línea” de la comisión anterior

En la capital de la provincia asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Psicólogos, entre ellas las de la delegación de Villa María.
La nueva conducción local, encabezada por Nadia Quevedo estará en funciones hasta el 2019, es decir dos años. Mientras, el extitular del colegio villamariense, Pablo Arriaga, resultó nombrado secretario del Interior a nivel provincial. Así lo informaron desde la entidad.
El acto se desarrolló en la sede central del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba (CPPC), ubicada en la ciudad capitalina, en el que asumieron las autoridades de las distintas delegaciones del interior provincial.
La de Villa María nuclea a más de 600 profesionales de la ciudad y toda la región, y es presidida por Nadia Quevedo, quien sucedió a Arriaga.
A la ceremonia asistieron referentes del área de la psicología de toda la provincia, entre ellos destacados profesionales, investigadores y profesores de la Universidad Nacional de Córdoba y otros centros de estudio. También se hicieron presentes funcionarios del Gobierno de Córdoba y legisladores provinciales, pacientes de salud mental de distintos espacios de recuperación y toda la cúpula de la Delegación de Villa María.
Además, intervinieron los representantes de las otras dos circunscripciones del interior, Río Cuarto y San Francisco, quienes a su vez fueron oficializados para desempeñar sus respectivos cargos durante el ciclo ya citado.
La presidenta del colegio villamariense expresó su satisfacción por haber participado del evento, que “resultó muy ameno y hasta emocionante”.
“Trabajamos mucho para poder llegar a desempeñar el cargo para el que nos eligieron los compañeros de ambas Villas y la región. Comienza una nueva etapa, un camino que asumimos con total compromiso, siguiendo la línea de lo hecho por la comisión saliente y siempre buscando representar a los colegas de la mejor manera posible”, afirmó.
La comisión que encabeza había sido elegida mediante votación abierta el pasado 3 de diciembre, en la sede de calle Chile 823. Hubo una lista única, la encabezada por Quevedo y que fue denominada “Construyendo Lazos”, la que fue legitimada por los votos de los profesionales nucleados en el colegio.
Quevedo está acompañada por Jimena Vega como secretaria general, Silvana Pons como tesorera y Patricia Fuente como vocal. Y los delegados del interior son Ana Palacios y Mauricio Ravinale.