

En el inicio del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de General Deheza, el intendente Franco Morra, abordó los temas que serán el eje de la gestión de gobierno, indicando que la seguridad y las obras van a la cabeza.
Según publicó el sitio Cadena Ser Argentina, el mandatario quiere tener el control municipal de las cámaras de seguridad instaladas en la localidad y que actualmente son monitoreadas por la policía.
“La seguridad de la ciudadanía es mi mayor preocupación”, dijo, y adelantó que enviará al recinto legislativo una ordenanza para autorizar el traslado del control de las cámaras. “Queremos controlar las cámaras y colaborar con la policía y juntos llevar tranquilidad al vecino”, expresó el mandatario municipal.
En otro orden, el intendente hizo un adelanto de las obras públicas que trazarán la gestión 2017, indicando que sigue en agenda como prioritaria la construcción del nuevo edificio del Instituto Especial Amanecer, que demandará la inversión de más de tres millones y medio de pesos del Fondo Federal.
Otra obra que mencionó el intendente Morra en su discurso fue la del Plan Integral de Agua Potable, que demandará una inversión de 40 millones de pesos y que actualmente se está ejecutando la primera etapa, con un aporte inicial de 700 mil pesos invertidos.