

Telediario)
Los integrantes del grupo musical “Poca Soda” sufrieron lesiones de distinta consideración cuando el auto en el que retornaban a Río Cuarto se accidentó poco antes de las 6 de ayer en proximidades de la localidad de Holmberg, informó la Unidad Departamental con cabecera en esa ciudad.
Los heridos, que fueron trasladados a un nosocomio de esa localidad, fueron identificados como Marcelo Rocha, de 44 años, sus hijos Lucas y Matías, de 18 y 23, respectivamente, y Darío Ibarbia, todos pertenecientes al grupo musical.
Los cuatro viajeros regresaban a bordo de un Peugeot 206 desde la localidad de Huanchilla, donde el sábado a la noche habían animado un baile.
Por otro lado, un hombre de 36 años debió ser internado en grave estado en un centro asistencial de Río Cuarto a raíz de un traumatismo de cráneo que sufrió al ser embestido por una moto cuyo conductor se dio a la fuga.
Se trata de Ezequiel Vusurobich, quien luego del choque volvió a su casa, donde poco después se descompuso. Los médicos diagnosticaron que el hombre presentaba, además del golpe en la cabeza, edema cerebral y contusión pulmonar.