Se trata de Lucas Gómez, quien fue atrapado donde vivía con su esposa y la menor. Florencia Abril Di Marco, de 12 años, estuvo desaparecida 36 horas. Su cuerpo fue encontrado ayer, semidesnudo, por un grupo de vecinos.
El padrastro de la niña de 12 años que apareció violada y estrangulada en San Luis fue imputado y detenido ayer a la tarde en la casa donde vivía la familia de la víctima.
Según informó la prensa local, tras un allanamiento realizado en la vivienda por orden de la jueza Virginia Palacios, quien tiene a cargo la causa, el hombre quedó detenido.
Lucas Gómez fue capturado tras la inspección realizada en la casa del barrio Lucas Rodríguez de la ciudad de San Luis, donde vivía con su esposa y la menor.
El cuerpo de Florencia Abril Di Marco (foto), quien había desaparecido el miércoles por la mañana, fue hallado por un grupo de vecinos alrededor de las 18 de ayer en el terraplén de un puente por el que la ruta 41 atraviesa el arroyo Saladillo.
Por la mañana del miércoles su padrastro la dejó en la escuela a la que asiste, en donde se confirmó que nunca ingresó. Cuando su padrastro fue a retirarla se dio con la noticia de que no estaba allí.