

Con las expectativas colmadas ante la excelente concurrencia, el último viernes por la noche el Club Atlético Alumni celebró su nuevo aniversario (83 años), a través de una cena que organizó la Subcomisión del hincha, que retomó a sus funciones para brindarle una apertura social a la entidad.
Reconocimientos, anécdotas y homenajes a los históricos que ya no están; así se desarrolló el evento Fortinero, que también contó con el show del grupo local Cuerda y Cuero.
Acompañando a la familia fortinera, participaron de la cena reconocidos jugadores de diferentes épocas del club, actuales y exdirectivos y futbolistas del actual plantel.
Y todos ellos, además de disfrutar del show musical del grupo folclórico, aplaudieron, sonrieron y hasta se entristecieron cuando a través de los relatos de Roberto Sansinanea (maestro de ceremonias) se recordó a una leyenda, Iván Nene Miranda, quien falleció recientemente, al igual que Miguel Daher, y a quienes se le sumaron Daniel Esper, Lalo Rodríguez y tantos otros que engrandecieron el lema «Estirpe de Campeón».
Y, por último, el Concejo Deliberante, a través de su presidente, José Carignano, hizo entrega de una distinción que declara de Interés municipal la fecha del 4 de abril, día en el que nació el club más ganador del fútbol local.