

Gracias al dinero que percibió por los derechos de formación del villanovense Franco Jara, el Club Alem comenzó a realizar las obras para las tribunas en la Leonera.
Con el aporte del municipio en cuanto a las máquinas, ya se realizaron las excavaciones y comenzaron a ponerse los primeros ladrillos.
Los materiales ya fueron adquiridos y los directivos supervisan todos los trabajos.
La idea es instalar la tribuna detrás del arco adyacente a la ruta 2, edificar cabinas para la prensa e instalar la iluminación en la cancha auxiliar.
Vale recordar que el año pasado el club ya inauguró tribunas, en este caso las que se encuentran a un costado del bufé y que llevan el nombre de Francisco “Pancho” Bordini, un colaborador, exdirectivo y simpatizante de la institución.
Tras la participación en el último Federal B, la directiva afrontó todos los gastos, siguió firme en su intención de mejorar la infraestructura y no dudó un instante en darle prioridad a esta construcción cuando recibió el cheque que llegó desde Pachuca, más allá del aporte silencioso que hacen colaboradores y los socios del club.