Inicio Policiales Cuádruple choque de camiones

Cuádruple choque de camiones

0
Cuádruple choque de camiones
El camión que transportaba cereales perdió parte de su carga como consecuencia del choque

No se registraron víctimas fatales ni heridos de consideración como consecuencia del impacto. La carretera quedó interrumpida durante varias horas

El camión que transportaba cereales perdió parte de su carga como consecuencia del choque

Alrededor de las 23 del pasado jueves se registró un cuádruple choque de camiones sobre la ruta provincial 11, en inmediaciones de la ciudad de Isla Verde.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad como consecuencia de los impactos, pese a que el accidente fue espectacular y con ciertos ribetes cinematográficos.

De acuerdo con los datos aportados por la Policía, uno de los vehículos de carga, perteneciente a la empresa Transporte Traverso circulaba en dirección oeste-este, en tanto que, en sentido contrario, viajaba un camión Mercedes Benz conducido por Pablo Alberto Sánchez, de 29 años, oriundo de Eduardo Castex, La Pampa.

Por causas que se tratan de establecer estos dos camiones se rozaron frontalmente.

Tras cartón, y como consecuencia de la conmoción del primer choque, otros dos camiones que circulaban detrás, en dirección hacia Corral de Bustos, no pudieron evitar colisionar y terminaron en la banquina sur.

Otro de los vehículos implicados, en la banquina, al borde de enterrarse en un gran charco

Se trata de un Ford Cargo, a cuyo volante iba Franco Zwenger, de 30 años, oriundo de Casilda, y un Mercedes Benz guiado por Martín Herrera, de 41 años.

Se produjeron daños de diversa intensidad en los vehículos implicados en el múltiple choque.

El camión que más dañado resultó fue el de la empresa Traverso, cuyo conductor, Rodrigo Damián Limonti, de 23 años, quedó aprisionado en la cabina. Fue rescatado por efectivos de los Bomberos Voluntarios de Isla Verde y trasladado al Hospital Municipal de esa localidad para que le realizaran una tomografía en la parte lumbar. También fue derivada a ese centro de salud una mujer embarazada que viajaba con él y que, según se informó, se encuentra fuera de peligro.

La ruta 11 permaneció interrumpida durante varias horas para el tránsito vehicular, lo que provocó una extensa cola de vehículos, de varios kilómetros de largo.

El camión de la empresa Traverso, dañado en la trompa

Parte del cereal que transportaba uno de los camiones quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica.