Efectivos de la Comisaría de Distrito Villa Nueva detuvo a un adolescente de 17 años bajo el cargo de amenazas. El arresto se produjo a las 15.10 en la cortada Corrientes.
De acuerdo con lo informado por la Policía el chico, poco antes, había amenazado a su exconcubina y madre de un hijo en común con un arma blanca.
El chico fue trasladado a la sede policial y le fue secuestrada una cuchilla de cocina con mango de madera que tenía en su poder. Quedó a disposición del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar.
Accidente en La Laguna
La ruta provincial 4, nuevamente fue escenario de un accidente de tránsito en solitario. Esta vez ocurrió a las 4.30 a unos dos kilómetros de la localidad de La Laguna, con rumbo hacia Etruria. Allí, Franco Rubén Becerra, de 35 años, por razones que se tratan de establecer, pierde el control del Renault Mégane gris que conducía y dio varios tumbos hasta detener su derrotero en la banquina, de la misma de la mano por la que circulaba.
Becerra fue trasladado a un centro de salud local donde recibió asistencia médica. Afortunadamente, no sufrió heridas.
Vuelco en Arroyo Cabral
A las 6.30, de la víspera, en la ruta E-358 que une Arroyo Cabral con La Palestina, a unos 2 kilómetros de Cabral, por causas que se tratan de establecer, Nicolás Ezequiel Strozzi perdió el control del Peugeot 206 que guiaba, se salió de la carretera, fue contra una alcantarilla y volcó en la banquina.
Bomberos de Arroyo Cabral y efectivos del destacamento policial de esa localidad asistieron al accidentado. Strozzi fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.
Incendio en una chacarita
A las 4 de la madrugada de ayer se produjo un incendio en la chacarita de Lorenzo Cagliero, ubicada en Arturo. M. Bas al 1900, esquina Pastor Oviedo, en barrio Las Playas de Villa María.
El fuego, que se inició en un depósito de plásticos emplazado al aire libre y por causas que se desconocen, se transformó pronto en un foco ígneo de gran magnitud.
Tres unidades de Bomberos trabajaron duramente para sofocar el fuego. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos; aunque los daños materiales fueron importantes.