El violento impacto entre la moto y el camión no le dio chances de sobrevivencia al cadete. Cuando llegaron los bomberos el joven ya había fallecido
Un joven motociclista de 25 años, que trabajaba como cadete y residía en Villa Nueva, perdió la vida durante las últimas horas de la tarde de ayer al colisionar contra un camión, informaron el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
La víctima fatal fue identificada como Laureano Martin Barraud, quien dejó de existir en el acto, al punto que cuando arribaron al lugar del accidente los primeros auxilios ya había muerto.
El siniestro, uno más en la ciudad, ocurrió minutos antes de las 18 sobre la avenida Porfirio Seppey e intersección de pasaje Tierra del Fuego.
El violento impacto se produjo cuando el camión Volkswagen 13.180, equipado con mezclador de cemento y perteneciente a la empresa constructora Corget, a cuyo volante se encontraba César Alfredo Brizuela, de 34 años, domiciliado en Villa María, accedió a la exruta de tránsito pesado, al tiempo que se desplazaba desde el viejo edificio del Hospital Pasteur hacia Sarmiento la Honda Biz, negra, que manejaba Martín.
Testimonios
El fiscal Bosio, que se hizo presente en la esquina donde ocurrió el accidente en compañía de su secretario, informó que se realizaron todas las pericias pertinentes y que, de ahora en más, se continuará investigando para determinar cómo ocurrió el trágico episodio.
Al respecto, adelantó que se escucharán los testimonios de las personas que pudieron observar lo ocurrido y, en ese sentido, tanto algunos vecinos como el propio camionero coincidieron en que el joven se desplazaba a alta velocidad, comentarios que, de todas maneras, recién tendrán validez para la Justicia cuando los testigos declaren al ser convocados por la Fiscalía que investiga lo ocurrido.
Más accidentes
Además del luctuoso episodio antes descripto, desde el cuartel de Bomberos se informó que, a las 20.10, una ambulancia concurrió a la esquina de Sargento Cabral y Sáenz Peña, donde se embistieron una moto y un auto.
En la colisión resultó herida en los miembros inferiores y sufrió escoriaciones Lucía Signoretti, de 16 años, quien manejaba una Zanella, al chocar contra un Renault Mégane que estaba a cargo de Débora Zárate, de 29.
En tanto, durante las últimas horas del lunes pasado se sucedieron otros dos accidentes en las calles de Villa María y Villa Nueva.
A las 22.30, a la altura del 1056 de calle Tucumán, se embistieron un Ford Ka, guiado por Mariel del Valle Abaca, de 59 años, radicada en Villa Nueva, y la Honda CG en la que se movilizaba Rodrigo Del Ama, de 26, a quien acompañaba Daniela Lucero, de 24, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur
Una hora después, pero en el cruce de las calles Buenos Aires y General Paz, Azucena Bertello, de 19 años, perdió el control de la moto Keller 110 e impactó contra un Volkswagen Gol estacionado.
El choque y la caída le provocaron lesiones a la joven, quien también debió ser asistida en el nosocomio público regional de avenida Larrabure.