
El domingo a las 17.30 se llevará a cabo una nueva edición de la Villa María Moda en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329), en el marco del lanzamiento de la colección otoño/invierno.
El evento, organizado por Edgar Maggi, contará con la presencia de las modelos y vedettes Rocío Robles (bailarina de Showmatch) y Maypi Delgado (ex-Gran Hermano), junto a 40 modelos de la agencia organizadora, más niños, adultos y talles especiales.
Desde la organización se indicó que no podrá estar presente Sol Pérez, como estaba anunciado, por problemas de agenda.
“Me estás cachando” en Mundo Rojo: Mañana a las 24 regresará la fiesta retro «Me estás cachando» en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), con música de 80/90, videoclips y ambientación alusiva. Además, actuará el grupo Los Piratas, el tributo a Los Auténticos Decadentes.