La ruta nacional 9, en puntos separados por menos de 300 kilómetros, fue escenario de dos accidentes de trán sito fatales, informaron las jefaturas departamentales Unión y Totoral.
Uno de los hechos luctuosos se registró durante la mañana del pasado domingo en el kilómetro 495 del antiguo trazado de la carretera, en uno de los accesos a Bell Ville, episodio en el que perdió la vida en forma instantánea Norberto Maximiliano Crivelli, de 26 años, quien se desplazaba al comando de una moto Zanella Pocket de 50 centímetros cúbicos cuando fue arrollada por un auto.
Como consecuencia del violento impacto el joven falleció en el acto, según pudo constatar el médico del servicio de emergencias que concurrió al lugar del hecho.
El otro rodado involucrado en el accidente, acaecido a las 4.20, fue un Volkswagen Vento que guiaba Laureano Iturria, de 29 años, domiciliado en Ordóñez, a quien acompañaba Denise Depetri, de 24, afincada en San Marcos Sud.
En tanto, a la 1.40 de ayer, en el kilómetro 784 de la ruta nacional 9, cerca de la localidad de Villa del Totoral, murió otro joven motociclista al chocar de frente contra un Ford EcoSport que manejaba un hombre de 33 años.
La persona fallecida fue identificada como Cristian Abel Fuentes, de 20 años, quien circulaba en una Yamaha, y su deceso, como en el caso anterior, también se registró en forma instantánea.