Hoy, a partir de las 10, se vivirá la última jornada del Festival Aéreo que se lleva a cabo en el aeropuerto de Villa María y que está enmarcado en la celebración de los 150 años de la ciudad.
Puede disfrutar la jornada mirando o animándose a volar, dado que habrá espectáculos de acrobacia aérea, vuelos de bautismo en aviones y helicópteros, salto en paracaídas, globos aerostáticos, túnel de viento (simula la caída libre), aeromodelismo y shows musicales.
Como referencia, los organizadores informaron que un vuelo de bautismo en avión monomotor cuesta $400 y $500 si lo que prefiere es un avión multimotor.
En helicóptero la vuelta está a $800. Si se anima a saltar en paracaídas, el costo de referencia es $3.900 y si desea simular en el túnel de viento la sensación de la caída libre, tiene que abonar $250.
Cabe señalar que la entrada al predio es libre y gratuita y que además puede llegarse al lugar en colectivos urbanos que saldrán desde el Centro de Transferencias y que llevarán sin costo a todos los interesados en disfrutar del espectáculo.
Un dato más que puede resultar de interés: si va en auto, el estacionamiento tendrá un costo de $100 y $50 si llega en moto.