Inicio Policiales Al menos una mujer fue detenida por comercialización de drogas

Al menos una mujer fue detenida por comercialización de drogas

0
Al menos una mujer fue detenida por comercialización de drogas

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Provincia incautaron sustancias prohibidas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico en pleno operativo, en el barrio Bello Horizonte, anoche, al cierre de esta edición
La Fuerza Policial Antinarcotráfico en pleno operativo, en el barrio Bello Horizonte, anoche, al cierre de esta edición

Al cierre de esta edición, cinco vehículos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la Provincia de Córdoba, dos con identificación oficial y tres sin ella, se encontraban estacionados en la cuadra del 100 de la calle Cali, del barrio Bello Horizonte de esta ciudad, frente a la plaza del barrio.

La calle estaba cortada en ambas esquinas con una cinta roja y blanca que también se extendía a lo largo de todo el borde de la plaza, custodiada por uniformados armados y encapuchados, de modo que nadie extraño a la investigación podía acceder al perímetro establecido por la Fuerza.

Pesquisas vestidos de civil allanaban una de las viviendas de la mencionada cuadra, donde según datos extraoficiales, había una mujer que resultó detenida, sospechada de vender estupefacientes al menudeo, ya que los investigadores habían encontrado sustancias prohibidas (al parecer marihuana y cocaína) en una cantidad que no fue precisada,

Fuera de la casa, sentados en un banco de la plaza del barrio, familiares de la mujer sospechosa, observaban en silencio el accionar policial.

Eran alrededor de las 21 y el operativo recién comenzaba, por lo que prometía extenderse hasta muy pasada la medianoche. Los investigadores, más de diez entre uniformados y de paisanos, salían y entraban de la casa. Apenas una luz a mitad de la cuadra, y las luces de los patrulleros. 

“No podemos dar ninguna información: el procedimiento está comenzando a llevarse a cabo recién ahora. Mañana se difundirá la información”, fue lo único que se limitó a decir uno de los pesquisas antes de volver a ingresar en la casa que estaban allanando. 

Buscaban más droga de la que ya habían encontrado.