

El martes por la noche el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense resolvió darle por ganado a Alem de Villa Nueva el partido frente a Alumni, de octava división, que fue suspendido cuando una bomba arrojada por un simpatizante del equipo villamariense provocó una conmoción del arquero tricolor Lucas Pecoud.
El partido se disputó en la cancha del Fortinero y fue interrumpido a los 10 minutos de la parte complementaria después del primer gol del elenco albirrojo que llevaba la serie hacia los penales.
En ese gol de Alumni, una bomba cayó cerca del portero de Alem, que terminó conmocionado, mareado y debió ser trasladado hasta el Hospital Pasteur por los Bomberos Voluntarios.
Cabe recordar que Alem había ganado 1-0 la primera final, jugada en La Leonera, por lo que la conquista de Alumni en la revancha ponía la serie 1-1 y el título de campeón estaba destinado a definirse en los 20 minutos que restaban o, en su defecto, en la tanda de penales.
Tras la resolución tomada por el ente disciplinario del fútbol local, Alem se coronó campeón de la Copa de Oro de la mencionada divisional (Categoría 2004) y Alumni fue multado con 50 entradas durante tres partidos.