
Después de las horas de incertidumbre que surgieron el último jueves, finalmente ayer la dirigencia del Club Alem confirmó que la revancha de semifinales ante Deportivo Argentino se jugará en la Leonera, tal cual estaba programado con anticipación; además, contará con la presencia de 50 adicionales policiales.
Mientras Silvio Pellico debió trasladar su localía a cancha de Unión de Arroyo Algodón, tras las inspecciones policiales y de la seguridad deportiva que se realizaron esta semana, el Tricolor sí logró confirmar que el partido de vuelta se juegue en su campo.
Ante esto, el León podrá ser local después de que realizó varias mejoras de infraestructura solicitadas por el organismo de seguridad y, principalmente, porque -según se indicó- debió solventar el alto costo del operativo de seguridad del espectáculo deportivo, ante la cantidad de adicionales.
En la faz deportiva, el partido dará comienzo a las 15.15 y el Lobo, actual bicampeón, llega con mínima ventaja tras ganar 1 a 0 en su cancha de barrio Nicolás Avellaneda. Por lo que, para al menos forzar la serie a los penales, el once villanovense está obligado a ganar por un gol de diferencia.
En tanto, en la otra semifinal Universitario venció 2 a 0 al Canario en Plaza Ocampo en el partido de ida.