Con distintos porcentajes escrutados, sobre el cierre de esta edición se registraban algunos resultados sorprendentes. Aunque falta mucho para tener los datos certeros del recuento definitivo
Buenos Aires: María Eugenia Vidal le ganaba a Aníbal Fernández, dando el batacazo. La candidata de Cambiemos casi alcanzaba el 40% en el principal Estado argentino.
Formosa: el gobernador Gilgo Insfrán obtenía su sexto mandato con con el 73,3% de los sufragios. Segundo se ubicaba Luis Naidenoff, del Frente Amplio Formoseño, que alcanza el 25,8% de los votos.
Jujuy: el gobernador Eduardo Fellner admitió derrota ante Gerardo Morales, que será el nuevo gobernador. El candidato por la alianza Cambiemos se imponía con el 47,91% al candidato del Frente para la Victoria, quien obtenía 45,38%. Morales señaló que «Este cambio viene a reparar, no a quitar nada»
Catamarca: la candidata del FPV Lucía Corpacci se imponía con el 49% de los votos. Eduardo Brizuela del Moral, del Frente Cívico, obtenía el 41,7% de los sufragios y tercero se ubicaba Marcelo Rivera con el 8%.
Chubut: los primeros resultados daban triunfo de Mario Das Neves sobre Martín Buzzi. El exgobernador lograba 37,71% en la carrera por la Gobernación. En segundo lugar con 33,42% se ubicaba el actual mandatario. La diferencia era de 4,29%, con final abierto.
Entre Ríos: el intendente de Concordia y candidato a gobernador por el FPV, Gustavo Bordet, lograba el 43,97% de los votos. En segundo puesto, con 35,79% de los sufragios, se ubica Alfredo De Angeli, de Cambiemos.
San Luis: Alberto Rodríguez Saá se encamina a su tercer mandato. El candidato por Compromiso Federal conseguía un 56,5%. En segundo lugar se posicionaba José Ricardo (Cambiemos), con un 27,6% mientras Daniel González Espíndola (FPV) lograba un 15%.
La Pampa: el candidato del PJ Carlos Verna vencía en las elecciones a gobernador con el 45,69%. Lo escolta Francisco Torroba (Frepam/UCR + PRO) con 39,57%, y Carlos Medrano (PPN) con 6,44%, con el 14,72% de las mesas escrutadas.