Alumni buscará esta tarde sumar sus primeros puntos en condición de visitante, una misión difícil por el calibre y el escenario de su rival.
En partido válido por la séptima fecha del torneo Federal B, desde las 16, el equipo villamariense visitará a Argentino Peñarol, que se hace fuerte en su reducto, el Trampero de Argüello, y aspira a pelear los primeros lugares.
El partido, que será arbitrado por Agustín López, de San Francisco, será importante para los dos equipos, que vienen de diferentes semanas.
Es que mientras Alumni logró respirar con su victoria como local, ante Banda Norte de Río Cuarto; el conjunto cordobés, dirigido por el ex-Talleres, Daniel “Chanchita” Albornós, cayó en su visita a Brown de Malagueño (3-1) y espera recuperarse rápido.
Alumni perdió todo lo que jugó fuera de casa, pero se mostró un poco mejor de local. Y en ese sentido, el DT Hugo Mattea pondrá por primera vez la misma formación que la fecha anterior, buscando seguir creciendo.
En Peñarol, la carta más importante es el delantero Damián Solferino (ex-Talleres), que viene derecho para el gol cada vez que juega de local.