El “Fortinero” caía 2 a 0 y, en el desenlace del cotejo, animó una sobresaliente remontada y ganó 3 a 2. En el otro partido, Unión Social empató 1 a 1 de local con Yrigoyen
Con una estupenda reacción en los últimos minutos del partido, Alumni se erigió en el único ganador que tuvieron los partidos de ida de las semifinales del Torneo Clausura de Reserva que lleva a cabo la Liga Villamariense de Fútbol.
El “Fortinero”, que caía 2 a 0 con San Lorenzo de Las Perdices, que se adelantó en el marcador con un doblete del muy buen atacante Guido Ferreyra, se repuso en gran forma en el cierre del partido.
Es que, en los últimos cinco minutos, anotó tres goles y terminó ganando 3 a 2 con goles de Lautaro Paoletti, Joan Albornoz y Emanuel Giordano, en lo que fue un desenlace vibrante que tuvo la jornada vivida en Alto Alegre, donde se jugaron los dos primeros partidos de ida de las “semis” correspondiente a la segunda división del fútbol doméstico.
Previo, en el encuentro que abrió la jornada, el local Unión Social también logró sobreponerse de un marcador adverso e igualó 1 a 1 con Yrigoyen de Tío Pujio.
El “Rojo”, con gol de Nicolás Ambrogio, se puso arriba en el marcador, pero los conducidos por Marcelo “Mono” Zabala, en base de empuje y entrega, llegó al empate con la conquista, mediante un cabezazo, del lateral derecho Jonathan Clemente.
Ahora, el próximo miércoles se jugarán las respectivas revanchas en cancha de San Lorenzo de Las Perdices, según quedó estipulado, tras sorteo mediante, en la última reunión del Consejo Directivo de la Liga local.
En el “Bosque”, en tanto, se reordenará el horario de los cruces; por lo que, en primer turno, jugarán el “Santo” frente a Alumni y, a continuación, lo harán Yrigoyen y Unión Social.
Vale remarcar que clasifica a la final quien más puntos obtenga en la serie; en caso de haber empate en puntos se tendrá en cuenta la diferencia de gol y, de persistir la igualdad, se ejecutarán penales para definir el ganador.