
Los Leones reciben a los santafesinos en su última presentación como local del año. El partido comienza a las 21.30

A falta de una fecha para ingresar en el habitual receso por las festividades de fin de año, Ameghino hará su última presentación como local en este año, recibiendo en su cancha desde las 21.30 a Unión de Sunchales en una nueva fecha del Torneo Federal de básquet, correspondiente a la División Centro.
Es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan, ya que el pasado 2 de diciembre, los santafesinos vencieron de local por 79 a 77. A partir de ahí, Ameghino logró dos victorias en hilera, mientras que su rival de hoy, arrastra una racha positiva de tres encuentros.
También esta noche, Independiente de Oliva, desde las 21.30, buscará cortar las cuatro fechas sin victorias, cuando se mida ante Atlético Tostado, que comparte la tercera ubicación (junto a Ameghino), y que viene de perder en su anterior presentación.
En la fecha de esta noche se enfrentarán, desde las 21.30: Central Argentino Olímpico de Ceres vs Sanjustino, Central San Javier vs Huracán de San Javier, Independiente de Oliva vs Atlético Tostado y Ameghino vs Unión de Sunchales.
Las posiciones de esta División son las siguientes: 1) Deportivo Norte de Armstrong, 2) Unión de Sunchales, 3) Ameghino de Villa María, 4) Atlético Tostado, 5) Central San Javier, 6) Independiente de Oliva, 7) Sanjustino, 8) Central Argentino Olímpico de Ceres, 9) Huracán de San Javier.
La última fecha de esta primera parte de la fase regular se jugará el miércoles en forma completa, donde Ameghino jugará ante Anzorena de Mendoza e Independiente se medirá ante Deportivo Norte de Armstrong, ambos de visitante.