Liga Argentina
A menos de una semana de haber completado su participación en la Liga Argentina (segunda división del básquet de nuestro país), el Club Ameghino de esta ciudad pudo cumplir con un requisito fundamental, que demuestra el trabajo institucional que el club local viene desarrollando.
Cinco días después de haber cumplido su primera temporada en el segundo torneo más importante de nuestro país, quedando eliminado en los octavos de final ante Oberá Tenis Club, los dirigentes villamarienses presentaron ante la Asociación de Clubes los documentos de libre deuda, que confirma que el club local ha cumplido con todos los integrantes de su plantel y ha completado todas sus obligaciones, cerrando su temporada en tiempo y forma.
Con esta presentación, Ameghino deja establecido que ha cumplido con todos los compromisos asumidos y que no registra deuda alguna con jugadores y/o cuerpo técnico.
“Nos sentimos orgullosos de poder culminar otra temporada con nuestros compromisos al día”, contó el vicepresidente de Ameghino, Pablo Giraudo.
Por tercer año consecutivo, las dos temporadas en el Torneo Federal y ahora en la Liga Argentina (actual denominación del ex-TNA), Ameghino fue el primero en cumplir con toda la documentación exigida por la ADC, lo que demuestra la responsabilidad, el orden y la transparencia institucional.
Esto le garantiza al club local ratificar la confianza de jugadores al momento de firmar un vínculo o un contrato. A comienzo de temporada fueron varios los jugadores que comentaron que uno de los aspectos que valoraron, además de lo interesante del proyecto, es el conocimiento que el club local cumple con sus acuerdos.