
Un hombre de 47 años fue detenido durante la noche del domingo pasado cuando, en una vivienda de barrio San Nicolás, discutió airadamente con su pareja, a quien amenazó al mismo tiempo que destrozó algunos electrodomésticos.
El hecho se registró a las 20.35 y los agentes de la Patrulla Preventiva debieron intervenir en una casa situada en Pierantonelli sin número, donde arrestaron al vaiolento individuo, quien está acusado por daño y amenazas en flagrancia.
En Villa Nueva
Un hecho similar se registró a las 19.30 de ayer, esta vez en Chacabuco al 1100 de Villa Nueva, donde los uniformados detuvieron a un sujeto de 28 años por “amenazas y lesiones leves” en perjuicio de una mujer.
La Policía dio cuenta que por la agresión resultó herida una joven de 19 años.
En Bell Ville
De igual manera, otro episodio de violencia de género se registró el fin de semana pasado en Bell Ville, al punto que los agentes policiales apresaron a un individuo en el preciso momento que estaba golpeando a su expareja.
Fueron los vecinos quienes, al escuchar los gritos de la víctima, llamaron a la Policía, que se dirigió a una vivienda de calle Perú, donde se encontraba el iracundo agrediendo a la mujer, pese a que existía una orden de restricción.