El destacado bailarín y exparticipante de “Bailando por un sueño” regresará a la ciudad con una puesta inspirada en el cancionero beatleano
Hoy a las 21 el prestigioso bailarín Hernán Piquín regresará al Teatro Verdi (Yrigoyen 329), con su nuevo espectáculo «Let it be, una historia de amor».
Luego de arribar con propuestas con cierto éxito como «Freddie» (con dos funciones en 2012) y «Pasional» (2015), el otrora primera figura del Ballet del Teatro Colón y exparticipante de Bailando por un sueño en ShowMatch, desembarcará con este montaje coreográfico y musical inspirado en el cancionero de Los Beatles.
Según manifestaron los ideólogos de la puesta (estrenada el año pasado junto a la coreógrafa Georgina Tirotta), del amplio repertorio de los «cuatro fantásticos de Liverpool» se eligieron 180 temas hasta llegar a un total de 29 para el show. «Creo que son las más conmovedoras», resaltó Piquín en su momento. El show, que cuenta con 12 intérpretes en escena, se promociona como «una experiencia sensorial donde se fusionan la danza, la imagen y la música».
Entradas a $350 (plateas de $400, agotadas).
Primer Poemario de Lola Massetti
Mañana a las 20 se presentará el primer poemario de Lola Massetti en el Centro Favio (Sabattini 200). «Azul rayando la península», editado por El Mensú, será comentado por Susana Zazzetti. Amenizará el músico Federico Utge.