En su calidad de vicerrector el decano de la Facultad Regional Villa María, ingeniero Pablo Rosso, participa de la reunión ordinaria (tercera en lo que va del año) del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
También lo hacen el vicedecano, Pablo Salvático, y el secretario general, Gaspar Cena. Este último en representación del claustro docente.
Tras el trabajo en comisión ayer los consejeros concretaron la sesión ordinaria aprobando (según el Orden del Día elaborado) diferentes iniciativas y proyectos presentados de distintas comisiones como la de Presupuesto y Administración; Ciencia, Tecnología y Posgrado y Enseñanza.
En la ocasión se aprobaron llamados a concurso para cubrir diferentes cátedras en distintas Facultades Regionales, se aprobó la designación de profesores y además se evalúo la disponibilidad de recursos y el funcionamiento de la Dasuten (obra social).
También se difundió entre los consejeros un informe del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería y desde el Rectorado de la casa de altos estudios se brindó un informe sobre la el funcionamiento de la universidad en su conjunto.