Hacía casi un mes que unos ladrones entraron a robarle la casa a Gladys Peralta. Y además de los bienes materiales, los delincuentes se llevaron hasta a su perro, Santino. Es por eso que la mujer, desesperada, ofreció su auto, su única posesión, como recompensa. La buena noticia es que después de la búsqueda que se hizo viral, el golden retriever apareció y ya se reencontró con su familia.
Gladys, que había usado las redes para hacer su desesperada búsqueda, contó en Facebook la noticia. “Apareció Santino. Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías. Gracias al señor que me lo devolvió, lo encontró en la calle hace un rato. Lo retuvo en su casa y no quiso llamarme, él se vino en moto, ¡con un pie quebrado! Y me dijo que había encontrado a Santino. Si vieran la emoción de ese hombre, estaba feliz y convencido de que era Santino, de tal manera que me hizo temblar”, dijo la mujer, en un video en el que se ve la felicidad de su mascota al verla.
La vecina Daniela Tión encontró a este excavador frente al Palacio Municipal de Villa María y lo fotografió para hacerlo conocer por Facebook.
“Acampando frente a la Muni. ¿Alguien lo conoce? Se hizo su propia madriguera”, escribió la autora de la foto.
Buscan un hogar
Alejandra Rovasio y Ago Brión, cada una por su lado, compartieron fotos de perros en el CAM, con el objetivo no solo de que los perros puedan ser adoptados, sino también para que algún vecino pueda encontrar a uno que quizás perdió y fue levantado y llevado hasta el lugar.
En ese aspecto, compartimos también un par de fotos de ellas como para colaborar y seguir mejorando la causa de los que buscan un hogar, sobre todo en estos tiempos de frío.