El grupo Unidos por la Música, dará mañana lo que denominó un “gran recital de tango y folclore”.
Será desde las 21 con entrada libre en el centro Leonardo Favio.
El conjunto está formado por los alumnos del taller de canto de Mario “Pajarito” Bustos, guitarrista que estará secundado por Nidia Cabello, en guitarra acústica, Fernando Bustos en saxo y Héctor Romero en cajón peruano. Rudi Audisio en guitarra y José Ocampo en bombo también formarán parte de los instrumentistas.
Abrirá el espectáculo el conjunto mencionado con el tango Nostagias, cantado por Marisel Zalazar.
Luego se sucederán veinte vocalistas, en dos selecciones: la primera dedicada al tango, y la segunda al folclore. En el intermedio, habrá una sesión de melódicos a cargo de Hugo Buelva.
Al final, todos los alumnos de folclore se despedirán con “Entre a mi pago sin golpear”.
El grupo, además, anunció futuras actuaciones en la provincia de Entre Ríos, así como en localidades cercanas como Ausonia, Villa Nueva y La Laguna.
“No hay edad límite para empezar a cantar”, dijo Bustos en conferencia de prensa en la Medioteca en el día de ayer, y puso como ejemplo que algunos de sus alumnos tienen más de setenta años.
Por su parte, José Ocampo apuntó que “estamos siempre preparados para actuar, porque amamos el canto, y además ya conformamos una gran familia”.
Se reúnen a las 18 todos los jueves y viernes en el centro vecinal de barrio Santa Ana. Los jueves, los de tango, los viernes los de folclore. Al final de las clases, un religioso asado.