
Efectivos de la Patrulla Rural trasladaron durante la tarde de ayer a ocho menores de edad que fueron sorprendidos cuando violentaban varios silos bolsa junto a la ruta provincial 2.
El procedimiento se concretó a las 17 a pocos metros del cruce con la autopista AV-09, en la planta de la firma ACA Bio, lugar donde fueron aprehendidos un adolescente de 15 años, dos chicos de 14, otro de 13, dos más de 12, uno de 8 e, incluso, un niño de 7 años.
Todos fueron trasladados a la sede policial como supuestos autores de “daño en flagrancia”, acción que fue constatada por los empleados de seguridad de la mencionada empresa.
Patoteros
De igual forma, pero a las 4.40, otros dos sujetos, en este caso de 18 y 24 años, fueron arrestados en la esquina de Florida y Deán Funes, en Villa Nueva, acusados de causar lesiones, proferir amenazas y provocar daños.
En el hecho resultó víctima otro muchacho de 19 años, quien fue agredido por los patoteros.
Peligroso al volante
En tanto, a las 3.15 de la víspera fue aprehendido un motociclista de 19 años acusado de no respetar lo dispuesto en el artículo 104 del Código de Convivencia, referido a la conducción peligrosa.
El infractor se desplazaba en una moto Guerrero 200 roja, la que fue secuestrada y trasladada al Depósito Judicial.