Procedimiento antidroga en Villa Nueva
Escapó de un control policial, pero fue detenido cuando saltaba por los techos. Una mujer que manejaba la moto logró darse a la fuga
Un sujeto de 29 años fue detenido durante la noche del martes pasado en Villa Nueva cuando, tras escapar de un control policial, fue capturado poco después y se encontró que llevaba en una mochila 11 alfajores de cocaína, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho
Todo se inició alrededor de las 22.30, en la intersección de las calles Lima y 9 de Julio de la vecina ciudad, donde efectivos de la División Investigaciones de la Comisaría de Villa Nueva observaron, a bordo de una moto, a un individuo que tiene antecedentes policiales.
Fue entonces que los uniformados dieron la voz de alto, pero la mujer que manejaba una Gilera Smash, en la que circulaba como acompañante el sospechoso, lejos de detener la marcha inició la fuga.
Como consecuencia se emprendió la persecución de la pareja de motociclistas por varias calles hasta que se pudo observar que el acompañante, que cargaba una mochila multicolor, se arrojó de la moto y continuó la huida trepándose a los techos, aunque poco después fue detenido.
Se trata de un sujeto de 29 años quien llevaba en la mochila 841 gramos de clorhidrato de cocaína en envoltorios que, por su forma y tamaño, se asemejan a alfajores.
También fue secuestrado un revólver calibre 32, con numeración limada, que portaba el detenido, mientras que la mujer, que prosiguió al comando de la moto, consiguió darse a la fuga.