La madrugada de la víspera mantuvo ocupada a la Policía local.
Minutos después de las 4 un patrullero interceptó en inmediaciones del Casino (Hipólito Yrigoyen al 350), a un hombre de 35 años a quien le pidieron que se identificara ya que a los uniformados les pareció que su actitud era un tanto sospechosa. El hombre en cuestión tiene domicilio en la ciudad de Bell Ville y sobre él pesaba un pedido de captura librado por la Fiscalía de aquella ciudad en 2011. En consecuencia, el hombre fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.
Automovilista ebrio
Otro quien terminó en el calabozo fue el conductor de un Volkswagen Polo, un hombre de 65 años, de la localidad de Tío Pujio, quien chocó con una motociclista Honda CG Titan a la 1 de la madrugada en la esquina de bulevar Alvear y Mendoza.
En la motocicleta circulaban Rubén Angel Benito, de 20 años, y un adolescente de 17. Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves.
En tanto, el automovilista fue trasladado a la sede policial, donde se pudo constatar que presentaba una fuerte halitosis alcohólica, motivo por el cual quedó alojado en la Alcaidía y a disposición del juez administrativo de Faltas, por “conducir de manera peligrosa y en estado de ebriedad”. También fue incautado el Volkswagen Polo.