El anuncio se realizó luego de una reunión que mantuvieron dirigentes de la prestataria con funcionarios del municipio local. Afirman que los trabajos beneficiarán a más del 50% de los vecinos villamarienses
La Municipalidad de Villa María informó que se realizó una reunión entre el jefe de Gabinete, José Carignano, y funcionarios del Gobierno municipal con el subgerente de distribución de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Alejandro Aguada.
El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal y en la oportunidad se informó que fue aprobada y se ejecutará una obra de repotenciación del caudal eléctrico que, según se precisó desde el municipio local, “beneficiará a más del 50% de la ciudad”.
“Los trabajos consistirán en un tendido de media tensión que irá desde la estación reguladora Villa María Norte hasta la subestación reguladora Paraguay y desde allí partirán tres ramales alimentadores para las diferentes líneas eléctricas”, se detalló.
Al respecto, Carignano explicó que “esta obra permitirá aumentar considerablemente la calidad del servicio, que se traducirá en un mayor caudal energético durante las épocas de mayor consumo”, y agregó que “las tareas serán ejecutadas por EPEC con una inversión de 22 millones de pesos y darán inicio durante los próximos días”.
También estuvieron presentes en la reunión la secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro; el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco; el titular de la Delegación Zona C Villa María de EPEC, Leonel Ruiz, y el subjefe de la misma delegación, Daniel Villoria.