
Tiempo atrás una hermana del homicida se había suicidado en Villa María
Un hombre fue ultimado a balazos por su propio hijo en un sangriento episodio que ha consternado a la población de Villa del Rosario, informó la Policía.
En tanto, el autor de los disparos se dirigió poco después hasta su auto, ascendió al mismo y se descerrajó un tiro en la sien.
El nuevo episodio de violencia familiar, doblemente trágico por sus consecuencias, ocurrió alrededor de las 8 de la víspera en frente a la vivienda donde residía el progenitor, situada en la esquina de Catamarca y Paraguay en la ciudad de Villa del Rosario, informó la Unidad Departamental Río Segundo.
La Policía no proporcionó las identidades del padre ni del hijo, aunque dio cuenta que el ataque se produjo en el marco de una discusión en el seno de la familia.
Al llegar al lugar, la Policía encontró a una persona mayor sin vida, cuyo cuerpo estaba tendido sobre la vereda, con varias heridas de arma de fuego.
A sólo unos metros de donde estaba el hombre fallecido, los uniformados hallaron un auto Chevrolet Corsa, en cuyo interior había otra persona (el hijo del hombre muerto), quien presentaba un disparo en la sien y un revólver calibre 22 largo en el piso del rodado.
El asesino, en estado sumamente grave, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, informó la Policía.
Tras permanecer internado en estado reservado durante varias horas, dejó de existir durante la tarde de la víspera.
A juzgar por los antecedentes de la familia, esta tragedia no fue el primer hecho de características luctuosas. Tiempo atrás, según trascendió, otra hija del hombre que fue abatido (quien estaba separado) se quitó la vida en un hecho que aconteció precisamente en Villa María.