Señor director:
Me dirijo a Ud. para informar que hace aproximadamente un año un fuerte viento desprendió cables de la mampostería de mi departamento ubicado en calle Lisandro de la Torre 689 esquina bulevar Vélez Sarsfield (edificio Alfil), por lo que quedaron casi sobre la baranda de mi balcón que da sobre esta última arteria.
En un primer momento me dirijo a la inmobiliaria Berrini, más precisamente ante el señor propietario de la misma, quien administra el edificio, y luego de reiterados pedidos me informa que tiene un número de expediente porque ya hizo el reclamo en la Municipalidad.
Me dice que me entregará el número de dicho expediente, pero nunca lo encuentra, pasando la responsabilidad a la empleada.
Como no me resolvía nada, tres veces fui yo a la Municipalidad de Villa María para hacer el reclamo. Allí me atendieron, pero no me dieron solución.
Luego hice el reclamo en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), desde donde vinieron para arreglar lo que correspondía a ellos, pero sigo con otros cables sobre el balcón, que me dicen que pertenecen a la empresa de telefonía Telecom.
Por ello también me dirigí a Telecom, pero nunca aparecieron sus operarios.
Por último, me dirigí a la Defensoría del Pueblo, donde quedaron en ocuparse, y aquí seguimos sin que nada se solucione, porque terminaron diciéndome que me ocupara yo. ¿Para qué están?, pregunto.
Estos cables nos hacen correr un gran riesgo, ya que no podemos apoyarnos en la baranda, además de ser antiestéticos.
Escribo la presente con la esperanza de que en algún momento alguien se digne a solucionar este problema, ya que yo, como ciudadana, cumplo con mis deberes.
Saludo atentamente.
Rosanna P. Gallardo
DNI 17.371.304