Ameghino fue vapuleado en Armstrong, donde cayó 93-51 ante Deportivo Norte y sigue sin ganar en el año. El miércoles juega en Oberá
Poco se puede explicar sobre lo sucedido anoche con Ameghino en su visita a Armstrong.
El León estuvo más dormido que nunca y, ante Deportivo Norte, al que había vencido en dos oportunidades anteriores, esta vez fue vapuleado y cayó sin atenuantes: 93-51.
Fue la segunda derrota de Ameghino en sus dos partidos de 2018, lo que marca que el León necesita despertar.
Anoche no estuvo a la altura de nada, con floja defensa y mucho menos efectividad de ataque. Salvo por el arranque de Tyrrell Brown, que metió 11 de los primeros 13 puntos, Ameghino no encontró la brújula en ofensiva, mientras Deportivo Norte lo dominó con intensidad y velocidad en cada réplica, guiado por Rodrigo Gallego y respaldado en la definición por otro estadounidense, Jerrel Martin.
Cuando Ameghino se dio cuenta de que estaba muy abajo, fue por una heroica que no salió y se desesperó rápidamente, extrañando a Juan Abeiro, hasta desinflarse por completo, sin respuestas.
Los locales se florearon hasta el final y dejaron herido al León, que deberá enchufarse para el miércoles, tras un largo viaje, ya que visitará a Oberá, en Misiones, desde las 21.30.
Inferiores
Las categorías inferiores del Club Ameghino, desde Mosquitos hasta U-19, se pondrán en marcha con la vuelta a los entrenamientos.
Tal como sucede en cada inicio de temporada, el León abrirá sus puertas para que aquellos jugadores interesados en conocer cómo trabaja la institución, o que quieran sumarse a las prácticas, puedan hacerlo.
Ameghino probará jugadores de cara a la temporada 2018, en la que el club tendrá una intensa competencia entre lo local y las ligas provinciales.
Pulguitas, Mosquitos y Premini entrenarán desde las 18 y a partir de las 19 lo harán los Mini.
De 16.30 a 18 será el turno para las categorías U-13 y U-15; y de 20 a 21.30 lo harán los U-17 y U-19.
Además, habrá trabajos de fundamentos por la mañana: U-13 y U-15 de 10 a 11, mientras que U-17 y U-19 de 11 a 12.
Por otra parte, Aarón Mussa y Belén Castellino se sumaron al staff de entrenadores de las divisiones formativas del León, quienes estarán junto a Alejandra Coria y Agustín Abellonio, con los más pequeños del club.
El resto de las categorías estarán a cargo de Sebastian Sucarrat y Nicolás Tilloy.