Inicio Policiales Un bebé de 1 año y medio murió electrocutado

Un bebé de 1 año y medio murió electrocutado

0
Un bebé de 1 año y medio murió electrocutado

Ballesteros
Un niño de 1 año y medio falleció ayer víctima de una descarga eléctrica fulminante en un accidente doméstico acaecido en una vivienda de la localidad de Ballesteros.

Se trata de Valentín Arroyo, quien aparentemente tomó contacto con el cable de un freezer. El cable, al parecer, estaba pelado justo donde el niño colocó su manito, por lo que recibió la descarga que le causó el deceso de manera instantánea.

El luctuoso episodio, según trascendió de manera extraoficial, tuvo lugar ayer, alrededor de las 17, en la casa de una tía de Valentín, donde el niño y su madre había acudido de visita.

Las dos mujeres estaban tomando mates cuando el pequeño se dirigió hasta el equipo de refrigeración y tomó contacto con el cable.

Acudieron al lugar del accidente los Bomberos Voluntarios de Ballesteros y efectivos de la dependencia policial local.

El cuerpo sin vida del pequeño fue llevado a la Morgue de Bell Ville y luego restituido a su padres.

Valentín Arroyo está siendo velado en la sala velatoria de la Cooperativa de Ballesteros por Cochería Itatí y será sepultado esta tarde a las 16 en el cementerio de dicha localidad.

El pequeño Valentín es hijo de un joven matrimonio de trabajadores conocido en el pueblo -el papá es chofer de un camión- por lo que el hecho causó conmoción entre los vecinos.