
Trabajadores de la empresa villamariense de transporte automotor de pasajeros Betel expresaron ayer ante nuestra Redacción su preocupación ante lo que dan como un hecho: “El traspaso de la empresa a nuevos propietarios, situación que podría dejar a 20 personas en la calle”.
En sus comunicaciones con EL DIARIO dieron, inclusive, hasta el nombre de la empresa (y el de su propietario) que adquirió o se aprestaría a adquirir la empresa de Ricardo Tijero.
Ante una consulta sobre el particular al gremio de AOITA, uno de sus máximos referentes dijo que “en las últimas jornadas recibimos esas mismas preocupaciones de parte de la firma, pero a nosotros la empresa hasta el momento no nos ha comunicado nada”.
Edgardo Garmendia, titular además de la Regional Villa María de la Confederación General del Trabajo (CGT), manifestó que “desde el sindicato siempre vamos a estar dispuestos al diálogo, fundamentalmente para salvaguardar los puestos de trabajo”.
Ante una nueva pregunta, dijo desconocer la versión aportada por los trabajadores de Betel a un periodista de este medio, que daba cuenta de la venta de la firma villamariense a la empresa Expreso del Oeste, cuyo titular sería Jorge Falcigno, de Buenos Aires.