Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos ¡Bomberos al rescate!

¡Bomberos al rescate!

0
¡Bomberos al rescate!

La semana pasada, Bomberos Voluntarios de nuestra vecina Villa Nueva rescataron a un perro negro, de gran tamaño, que quedó atrapado en una alcantarilla y no podía salir.

Estuvo varias horas intentando salir por sus medios y no le era posible, por lo que los vecinos llamaron a los héroes que lo rescataron.

Una unidad con tres efectivos trabajó arduamente para rescatar al animal. Para poder sacarlo del lugar, uno de los bomberos ingresó a la alcantarilla donde enlazó al animal que posteriormente fue ayudado a subir por los otros compañeros que estaban en el exterior.

Tras un arduo trabajo en la alcantarilla ubicada en calle Buenos Aires y Carranza, el perro fue rescatado salvo y sano.

¡Bravo por los Bomberos de Villa Nueva!

 

Un policía famoso

Un video que circula en redes sociales muestra a un perro de la Policía italiana durante una operación de búsqueda en la localidad de Rimini, en Italia. Al hallar un paquete de heroína de 12 gramos en la parte superior del vehículo en que se halla, el can tuvo una reacción inesperada.

El video muestra cómo el perro se sube al automotor que la Policía detuvo para llevar a cabo una búsqueda. Después de inspeccionar el auto por algunos minutos, el perro llamado Gimbo se dirige hacia el asiento del conductor. Una vez que está allí, el can de las autoridades italianas da algunas vueltas para intentar detectar olores. Poco después, nota que su acompañante policía le señala la parte superior del vehículo. Inmediatamente, el perro comienza a meter la nariz por un cobertizo en el techo del automóvil. Cuando Gimbo halla finalmente el paquete, se para sobre el volante del conductor y comienza a hacer sonar la bocina. Aunque en las redes sociales se especula que el perro habría hecho esto para alertar a las autoridades, cabe también la posibilidad de que tocar la bocina haya sido accidental, pues el perro se encontraba parado sobre sus patas posteriores para poder alcanzar el cobertizo y se apoya con las extremidades superiores sobre el volante.

El video fue subido originalmente a YouTube por el canal Ruptly TV y alcanzó miles de visitas en apenas tres días.

El canal de noticias ruso RT en Español lo replicó y obtuvo más de 23 mil visualizaciones, según informó el diario El Comercio.