
El sábado inauguran obras y realizan una cena en el cuartel. Adquirieron una nueva autobomba proveniente de Holanda. El domingo habrá un torneo de fútbol bomberil

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva celebrará los 16 años de existencia del cuartel con una serie de actividades que comienzan el sábado a las 19.30 con la inauguración de una nueva habitación con seis camas y dos baños para los turnos de guardia.
También se dejará habilitado un nuevo portón de ingreso que se emplazó con mano de obra del mismo cuerpo de bomberos.
“Lo tuvimos que hacer para que pueda entrar la nueva autobomba que adquirimos. Viene de Holanda y la próxima semana ya va a estar en Villa Nueva”, comentó el jefe de Bomberos, Henry Mandaio.
Costó un millón de pesos y se realizó con apoyo del Gobierno nacional y fondos propios.
Luego del acto habrá una caravana por la ciudad que después volverá al cuartel ubicado en calle Santa Fe al 1150 de la vecina localidad para compartir una cena para aproximadamente 200 personas.
En tanto, el domingo concluirán los festejos con un torneo provincial de fútbol entre colegas a los que se suman algunos de Entre Ríos. Será en Sitramun, con entrada libre y gratuita y servicio de bufé.