Mientras espera en 2017 festejar sus 25 años de vida, la entidad continúa en pleno crecimiento. A tal efecto, se ha adquirido tiempo atrás un camión Volkswagen 17220, el cual está siendo carrozado en estos días en la localidad de María Juana, Santa Fe.
El jefe del cuerpo activo, Claudio Stoll, aseguró que “se le instalará un tanque de 10 mil litros y una bomba, por lo que el móvil podrá ser utilizado como abastecimiento y también en incendios forestales”.
Otra de las novedades por estos días es que se han abierto las inscripciones para el curso de bomberos, destinado a personas mayores de 17 años. “Los interesados deben acercarse -continúa Stoll- al cuartel los días lunes, de 21 a 23, para realizar la correspondiente documentación que les permitan estar habilitados para el estudio”.
Finalmente, el jefe quiso recordar a la comunidad que “nuestros teléfonos son 4877318 y 4877281. Desde teléfonos fijos también se comunican, discando el 100, pero no desde celulares, ya que al no contar con antena aquí, la llamada salta a otros cuarteles”.