
Los concejales PRO del bloque Juntos por Villa María, Karina Bruno y Omar Coutsiers, presentaron dos proyectos relacionados con el barrio Las Acacias. Uno solicitando la limpieza de terrenos baldíos que se ubican en la calle Los Lapachos, ya que los vecinos del lugar manifestaron su malestar y preocupación por el estado que presentan.
El segundo le solicita al Departamento Municipal que realice la reparación de calles, acondicionamiento e incorporación de luminarias y aumento de recorridos de Seguridad Ciudadana y Policía de la Provincia de Córdoba por el sector.
Los ediles afirmaron que en una visita al barrio Las Acacias recibieron distintos reclamos de los vecinos del sector, entre ellos, “el problema de las calles que luego de precipitaciones (que no es necesario que sean abundantes) se vuelven dificultosas para transitar”.
“Existen zonas del barrio que se encuentran carentes de iluminación ya sea por falta de postes de alumbrado público o por rotura de focos, lo que trae como consecuencia que aproximadamente una vez por semana un vecino sufra un hurto en su vivienda”, señalaron.