El domingo se realizó el primer torneo regional Shin Shu kan, en la localidad de la Francia, donde participaron 180 competidores de toda la provincia, además de Santa Fe y San Luis.
Villa María contó con una buena intervención de Shin Shu kan, a cargo de los instructores Carlos Bechi y Mauricio Pereyra, que presentó a 11 competidores: Carlos Paviolo, Luciana Paviolo, Maricel Ramonda, Ramiro Lynch, Ludmila Pereyra, Federico Pereyra, Santiago Fernández, Miguel Pérez, Federico Pérez, Franco Tolosa y Pablo Cerutti, quienes trajeron 13 medallas, entre ellas primeros puestos, segundo y terceros en kumite, kata, y kobu-do, mostrando un importante progreso de los participantes.
Vale recordar que la escuela se encuentra en el Centro vecinal del barrio San Justo, entre Constancio Vigil e Ituzaingó, y funciona martes y jueves, desde las las 21.
Seminario
Por otra parte, la Escuela Shidokan Villa María conducida por Sergio Linch, organiza un importante seminario, que se inicia esta tarde, a las 19, y se prolongará hasta el próximo sábado.