Con 76 jugadores participando y la presencia de importantes referentes del básquetbol provincial y nacional, finalizó ayer en el Club Sparta de esta ciudad el segundo campus de perfeccionamiento individual.
Participaron jugadores de entre 9 y 18 años de distintos clubes locales y otros que llegaron de distintas localidades de la provincia, que durante cuatro módulos de entrenamiento participaron de diferentes trabajos propuestos por los entrenadores que fueron convocados, basados en fundamentación individual, tanto ofensivas como defensivas.
Entre los entrenadores que participaron de esta nueva convocatoria del club local estuvieron Osvaldo Arduh (exentrenador de Atenas, en la última temporada), Bernardo Lardone (entrenador de 9 de Julio de Río Tercero que fue campeón de la Liga Provincial de Clubes y del seleccionado de Córdoba en el último Campeonato Argentino) y Fernando “Chueco” Aguilar (entrenador de Bell de Bell Ville, con antecedentes en el Torneo Federal y el TNA). También estuvo Celeste Cabañes (especialista en básquetbol femenino y de gran prestigio nacional), además de un nutricionista y un doctor.