La Policía busca intensamente a una mujer, madre de dos criaturas, que desde la mañana del lunes pasado se ausentó de su vivienda en la localidad de La Playosa.
Así lo informó ayer la Unidad Departamental San Martín, que emitió durante la tarde una solicitud de paradero dirigido a la población para poder encontrar tanto a la mujer como a los pequeños niños.
El comunicado distribuido a todos los medios de difusión por la Jefatura de la Regional con cabecera en Villa María dio cuenta de que “desde la Subcomisaría La Playosa se solicita el paradero de la llamada María Lourdes Astrada Rugani, de 35 años de edad…, quien fue vista por última vez el (lunes) 30 de noviembre pasado” en esa localidad.
El comunicado de la Departamental precisó, al momento de apuntar las señas particulares de la persona que es buscada, que la mujer que falta de su hogar es “de contextura robusta, tiene 1.83 metros de estatura, tez trigueña, ojos celestes y cabellos rubios lacios a la altura de los hombros”.
La Policía agregó, así también, que la encartada “fue vista por última vez a las 10.30” del último día del mes pasado en la localidad de La Playosa, ocasión en la “vestía calzas color rojo a la rodilla, remera gris con dos corazones con detalles en rosa y ojotas del mismo color”.
Se apuntó, asimismo, que Astrada Rugani portaba un “bolso rectangular de tela, rojo, con ropa en su interior”, a la que vez se estimó que la mujer “se encontraría acompañada de sus dos hijos menores, una niña de 3 años y su bebé de 17 meses de edad”.
Urgente
El pedido formulado a la población a través de distintos medios de comunicación agrega que, “en caso de contarse con información o si fuese ubicada (la mujer y/o los niños) se debe comunicar la novedad en carácter urgente a la Policía.
Para ello se apuntó que quienes puedan proporcionar datos de las personas que son buscadas se debe llamar la sede de la Unidad Departamental, situada en General Paz 317 de Villa María (teléfonos 0353-4619106/104/120) o la Subcomisaría La Playosa, ubicada en bulevar España 213 (teléfono 0353-4899030) o, en su defecto, a la dependencia policial más cercana.