“Necesito provisorio; tiene moquillo nervioso, lo agarramos a tiempo, pero necesito un lugarcito para poder tenerlo y medicarlo. ¡Yo cubro los gastos! ¡Urgente!”.
Publicó María Sol Borselli.
“Estos eran los cachorritos del basural. Solo quedan dos, los otros dos murieron, quizás de frío o de parásitos, o Dios sabe que de abandono. Porque los que dicen que hacen, mienten y tampoco dejan que se les ayude. ¡Hoy hay que sacarlos de ahí o morirán seguro! Ya no son cinco, quedan solo dos. No puedo seguir llenando mi casa y ellos necesitan salir”.
Del muro de Facebook de Marcela Gastaldi.
“¿Aparecerá un hogar para mí? Tengo aproximadamente 4 meses. A los 6 la hacemos castrar. Ya está desparasitada y la damos con las vacunas correspondientes hasta la fecha. Es muy tranquila; le gusta jugar… se lleva bien con todo tipo de perros”.
Publicó Norma Cusmano Cusmano.
Se perdió India
Guadalupe buscaba el mejor futuro para India, su querida perra, sin embargo, ésta se perdió el sábado, en el barrio Ctalamochita, y dejó una tristeza enorme.
“La seguimos buscando, alguien la tiene que haber visto, sus características son muy particulares… sus manchas… además es muy juguetona y buenita”, contó Guadalupe.
“Si la ven o saben de alguien que la vio avisen”, indicó. La perra tenía collar verde en el momento en que se perdió y es cachorra.