“¡Hola! Somos Saha y Piru. Tenemos cinco meses y estamos en “Mi Protector” esperando que alguien se anime a adoptarnos. Somos sanas, cariñosas, juguetonas y guardianas …
Si nos elegís, te enseñaremos lo que es el amor infinito y si nos das tan solo una caricia, te seguiremos hasta el fin del mundo… porque así somos los que no tienen un hogar”.
“Danos la oportunidad y te ganarás un amiga fiel para toda la vida…”. Publicó Mi Protector en Facebook
El sábado pasado caía una garúa persistente. El frío calaba hasta los huesos.
Cerca de la Terminal de Omnibus nos encontrábamos con mi amiga y de pronto, de la nada, se apareció un perro con cara de desamparo y tristeza. Es un perrito que parece un caniche, color negro y llevaba puesto un collar rojo gastado y dos ojos que miraban suplicantes.
Seguro es de alguien, eso seguro por su familiaridad con los humanos, su forma de mover la cola, la presteza con que se subió al auto. Nos dio una extrema ternura y lo cargamos con nosotras, pensando en que esa cosita peluda estaba sola y con mucho miedo y también que alguien en esta ciudad debe estar buscándolo.
El perrito ahora está bien. Cuidado, comido y es a través de este medio que llamamos a la solidaridad de los amantes de los animales. Primero, porque a lo mejor alguien conoce al dueño del mismo, que seguro debe estar muy preocupado buscándolo, para que le informe y en caso de no poderse contactar, para que alguna otra persona decida adoptarlo.
Mientras tanto lo cuidaré en mi casa, pero no podré quedármelo.
Para todos los que se quieran contactar, pueden hacerlo a EL DIARIO y preguntar por los responsables de este suplemento. Gracias amigos por leernos y saber que van a ayudar.
“Esta belleza tiene unos ojos que enamoran. Rubia es así de preciosa. Fue encontrada en la calle y Poti Villarroel la hizo castrar, le dio Provi para la recuperación, ¡y ahora está muy bien! Estamos en busca de una familia que quiera adoptar una perrita así. ¿Ayudamos a Rubia a buscar su nuevo hogar?”. Publicó La Princesita Silvina en Facebook