Con su participación en el cuadro principal del tradicional torneo norteamericano Orange Bowl, Bruno Caula, el tenista del Sport Social Club, que tiene como entrenador a Marcelo Ingaramo, concluyó con su gira por México y Estados Unidos.
El juvenil (17 años) de esta ciudad perdió en primera ronda con Hugo Gastón, de Francia, 6-1 y 6-2, pero anteriormente venció en la qualy a Michel Jonson, de Inglaterra, al danés-Sebastián Grundanch, y por último al alemán Justin Slageter.
Asimismo, en México, Caula perdió en primera ronda, en Mérida, y en segunda ronda, en Bradenton.
Más allá de los resultados deportivos, Caula, adquirió experiencia en medios competitivos a nivel internacional, ya que también estuvo jugando en Europa y participó de los torneos más importantes, del circuito sudamericano.
Además fue partícipe de torneos de primera y futures, en el interior del país y Capital Federal, y ganó algunos certamenes, entre ellos el concretado a mediados de año, en el Sport.
Sobre el particular, debemos decir que es uno de los proyectos más valiosos del tenis nacional y seguramente, con un buen trabajo de pretemporada, el año 2018, será el despegue definitivo dentro de los juveniles y tratando de ingresar definitivamente al campo profesional.