

En los octavos de final del Future Masculino de tenis que se desarrolla en el Sport Social Club de Villa María se produjeron sorpresas, ya que quedaron eliminados los preclasificados uno y dos.
Juan Ignacio Galarza, con un juego sólido, se llevó la victoria ante el número 1, Tomás Lopòvsek Puches. El primer set fue favorable a Galarza por 6-4, que también se impuso en el segundo por 7-5 en un partido de buen nivel técnico.
Mientras tanto, el peruano Juan Pablo Varillas, número 2, se encontró con un rival sólido en toda la cancha, no pudo repetir lo bueno ofrecido el lunes ante Bruno Caula y quedó eliminado frente a Genaro Alberto Olivieri, quien lo superó por 6-3 y 6-2.
A su vez, Facundo Argüello sigue avanzando en su intento de ser el mejor. El cordobés no tuvo inconvenientes y derrotó a Jerónimo Espín Busleiman con cierta facilidad por 6-0 y 6-1.
También debe destacarse el éxito conseguido por Hernán Casanova ante el colombiano Felipe Mantilla (2-6, 6-3 y 6-2) y los triunfos de los brasileños Oscar Gutiérrez y Nicolás Santos ante Santiago Besada (6-2 y 6-4) y Alexandre Tsuchiya (6-2 y 6-3), respectivamente.
Finalmente, Santiago Rodríguez Taverna también demostró protagonismo y dejó sin competencia a Thiago Agustín Tiránte al derrotarlo 6-1 y 6-3.
Hoy, desde las 11, se jugarán los partidos de cuartos de final en singles y semifinales en dobles.