
Distinta suerte tuvieron los representantes de la Asociación de Básquetbol de Villa María, al disputarse anoche la cuarta fecha de la Liga Cordobesa, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.
Sparta de esta ciudad cayó de visitante ante Deportivo Unión de Oncativo por 85 a 72, mientras que 9 de Julio de Las Perdices, obtuvo un importante triunfo ante Pilar Sport, en Pilar por 69 a 59.
Los Griegos, en Oncativo, luego de un gran primer cuarto, donde se impuso por 28-17, pudieron mantener la ventaja hasta el comienzo del último segmento. Unión, pudo mantener su invicto y el puntaje ideal en su reducto, aunque tuvo que correr desde atrás en el tablero durante los tres primeros cuartos. Recién en el último tramo del juego pudo marcar amplias diferencias y lograr su cuarto triunfo en hilera, con una descollante actuación de Siciliano y Davico.
En Pilar, el Patriota perdiceño fue de menor a mayor, y luego de un regular primer cuarto, terminó sacando un triunfo importantísimo para sus aspiraciones para avanzar a la siguiente fase de este torneo. Nieto con 15 puntos fue el mayor anotador en Pilar, mientras que Guevara con 31, fue la figura de 9 de Julio y del partido.