Un adolescente de 17 años fue detenido ayer a la tarde en Tío Pujio con casi un cuarto kilo de marihuana, informó la Departamental San Martín.
El arresto se produjo pasadas las 14, cuando efectivos del Destacamento de la vecina localidad tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico al 101 que el muchachito había ingresado de manera ilegal a una carpintería ubicada en la calle Rivadavia sin número, aparentemente con varios frascos de la mencionada sustancia.
Hasta el lugar indicado fueron los uniformados y, efectivamente, constataron que el adolescente, con domicilio en la misma Tío Pujio, tenía en su poder “varios frascos con una sustancia de color verde amarronado compatible con la marihuana, por lo que se dio intervención a personal de Fuerza Policial Antinarcotráfico”, señala el parte de prensa oficial.
Fueron incautados 15 frascos con cogollo de marihuana, con un peso aproximado de 240 gramos. Asimismo, los uniformados constataron daños en una ventana del lugar, por lo que trasladaron al joven a la dependencia policial bajo los cargos de “supuesto autor de daño, violación de domicilio e infractor a la Ley 23.737” (Ley de Drogas).
El apresado quedó a disposición de la Justicia.